domingo, 20 de abril de 2008

Vasitos de Mousse de melocotón


Con los restos que me quedaron de la tarta de estrellas he hecho estos vasitos que son regalo de una gran persona en el amplio sentido de la palabra, ella es Alicia más conocida por Canelona, muchísimas gracias, de verdad, no sabes las ganas que les tenía yo a unos vasitos de éstos.

La forma de montarlos es muy sencilla:

En la base he puesto un disco de bizcocho (en uno de chocolate y en el otro de vainilla). Después he rellenado con la mousse de melocotón y a enfriar. Una vez que había cuajado he adornado con chocolate de cobertura fundido en el microondas y con una jeringuilla (sin aguja) se lo he inyectado a la mousse pegando la salida de la jeringa a la pared del vaso para que se vea a través de la misma. Luego por encima he dejado caer unas gotas de chocolate y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu opinión aquí, gracias

Este blog es la materialización de mi deseo de recopilar mis recetas para acceder más fácilmente a ellas, y si además le sirven a alguien de ayuda, me doy por satisfecha. Si pruebas alguno de mis platos o quieres hacer alguna observación, no lo dudes, inserta un comentario, me encanta conversar y recoger vuestras opiniones.

El título ha sido fácil de elegir, para mí, la cocina es un arte, además de mi gran pasión, y aunque no me tengo por artista, al menos intento ser aprendiz. Mi gran aliado es mi Thermomix, esa maravilla de la ingeniería que me facilita tanto el día a día; y mi inspiración es la más Alta, como dijo Santa Teresa, es que Dios también anda entre los pucheros.